domingo, 30 de agosto de 2015

Coral del Mundo en el Barolo


El Coral del Mundo es una agrupación independiente, que no recibe apoyo, subsidio ni auspicio de institución alguna. Creado a finales del año 2001, su objetivo ha sido desde entonces investigar y dar a conocer la música coral popular y actual de diversos paises y culturas, en el afán de acercar a los pueblos desde su tradición coral. Su intensa actividad se despliega mayormente en festivales corales de la Ciudad de Buenos Aires y del Interior el país, y en diversos eventos donde es especialmente convocado.
A través de nuestro repertorio, tratamos de acercarnos a diferentes culturas, representando con cada una de nuestras obras un país o un pueblo diferente. Hasta ahora, estamos cantando obras populares de Tanzania, Brasil, Suecia, Nigeria, Eslovenia, Argentina, Cuba, Escocia, Euskadi, Sudáfrica, Finlandia, Japón, Bulgaria, Corea, China, Tribus Krahó, Egipto, Pueblos Yoruba de Nigeria, Portugal, EUA, Serbia, Chile, Estonia, Grecia y otros.
CORAL DEL MUNDO se presenta en el Palacio Barolo, Av. de Mayo 1370, CABA, con entrada libre y gratuita, el 4 de septiembre a las 19 hs.
Fuente: Leedor
dimitrio.com.ar
facebook.com/dimitrio.inmobiliarias
twitter.com/Di_Mitrio_Inmob
https://www.youtube.com/user/InmobiliariaDiMitrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario