domingo, 19 de enero de 2014

Antares pone un pie en el barrio de San Telmo y ya suma 18 locales en todo el país

La cadena de cervecerías de origen marplatense acaba de sumar un nuevo punto en la Ciudad de Buenos Aires, de más de 500 m2 y capacidad para 200 cubiertos


Antares, la cervecera nacional líder del segmento artesanal, inauguró un nuevo local ubicado en el barrio de San Telmo, en la Ciudad de Buenos Aires.

"Con esta apertura Antares alcanza un total de18 locales y se afianza como la cadena de cervecerías de mayor crecimiento en todo el país", destacaron desde la compañia.

"De este modo, Antares continúa extendiendo con éxito su propuesta cervecera que combina una agradable experiencia de consumo en sus locales junto a la notable variedad y calidad de sus cervezas artesanales. Con esta fórmula ganadora, que hizo un éxito de la marca, Antares arranca el 2014 inaugurando un nuevo templo cervecero en el casco histórico de la ciudad", acotaron.

Cabe destacar que durante 2013 Antaresinauguró 5 locales de marca propiaubicados en Rosario, La Plata, dos en Mar del Plata y uno en Quilmes.

"Con estos nuevos locales la firma aumentó en volumen alrededor del 25%, manteniendo el ritmo del crecimiento interanual de los últimos años y llegando al millón de litros anuales de producción, con lo cual superó sus objetivos comerciales y de marketing. Además, la cervecera renovó completamente su packaging incorporando una botella exclusiva, rediseñó sus etiquetas y remodeló su planta elaboradora de Mar del Plata abriéndola al público visitante", completaron.

Para este año que recién comienza Antares tiene previstas nuevas aperturas.

"Creemos que el 2014 puede ser también un año muy bueno para la marca", adelantó Pablo Rodríguez, socio fundador de Antares, quien agregó: "A esta apertura de San Telmo sumaremos un nuevo local en City Bell y hay más proyectos en marcha".

Entre sus dos plantas el nuevo local de San Telmo supera los 500m2, tiene dos barras-una en cada nivel- y una capacidad superior a los 200 cubiertos.

"En el diseño del local fue prioritaria la conservación estética de la fachada e interiores de este edificio clásico de 1870. Por eso, un equipo de arquitectos y diseñadores le impregnaron el espíritu de Antares a una estructura que preservó los rasgos de estilo europeo propios del barrio como sus aberturas y balcones originales, el techo de ladrillos trabados y una importante terraza", explicó Mariana Rodríguez, socia fundadora y responsable de Marketing de Antares.

Fuente: I Profesional

Link: http://www.iprofesional.com/notas/178471-Antares-pone-un-pie-en-el-barrio-de-San-Telmo-y-ya-suma-18-locales-en-todo-el-pas

No hay comentarios:

Publicar un comentario